Desde este curso escolar, el I.E.S Padre Poveda de Guadix desarrollará un proyecto Erasmus +, “Knowing our organic food”, dedicado al fomento de la agricultura ecológica y la promoción de la actividad emprendedora del alumnado.

Las actividades que dicho proyecto incorpora serán desarrolladas por los alumnos de Bachillerato a lo largo de dos cursos académicos y se realizarán conjuntamente con otros cuatro países de la Unión Europea.

La principal finalidad de nuestro proyecto Erasmus + es la de dar a conocer aspectos de nuestra comarca y utilizarlos como una herramienta que refuerce la faceta emprendedora de nuestro alumnado y que, además, sea utilizada como un medio para ampliar el horizonte profesional de los mismos.

A lo largo de los meses en los que el proyecto será llevado a cabo, los alumnos mejorarán sus competencias y habilidades lingüísticas e informáticas y aprenderán sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable y responsable. Además, tendrán la posibilidad de practicar sus habilidades lingüísticas en lengua extranjera y conocer otras culturas también inmersas en el desarrollo del mismo proyecto.

Deja una respuesta