En la mañana soleada de este domingo el equipo juvenil del Guadix C F ha salido derrotado por 0 a 2 con el Loja C F, en un partido donde el equipo lojeño, ha estado mejor plantado en el campo durante la mayor parte del partido.

El primer tiempo transcurrió sin que ninguno de los dos equipos llegara con claridad a la meta contraria y con muy pocas ocasiones de peligro en ambas porterías, discurriendo casi la totalidad del partido en el medio campo.

En la recta final del partido el Loja se aproximó algo más a la meta del Guadix, y fruto de ello llegó el gol del Loja en el  minuto 37, un balón largo donde el futbolista lojeño Arco le cogió la espalda a la defensa local y batió por alto al portero accitano. Dos minutos después el jugador del Guadix Alarcón tuvo una clara oportunidad, quedándose solo ante el portero que realizó una buena intervención evitando el gol.

En la segunda parte, la tónica fue similar aunque ambos equipos se aproximaron con más peligro a las porterías, que fueron desbaratadas por los guardametas, hasta que en el minuto 17 de esta segunda mitad el Loja volvió a adelantarse con otro gol a la contra y de nuevo Arco lo envió a la red.

Cabe destacar en el partido a dos jugadores del equipo accitano, Alarcón y Juanfra, que han estado a un nivel superior al resto, y en el Loja el goleador Arco y el medio centro Ale. El jugador nº 7 del Guadix, Juanfra tuvo de retirarse lesionado.

Alineaciones

Guadix CF: Abel, Alex, Manolito, Maca, Moyano, Antonio, Juanfra, Miguel, Pedro, Riki y Miguel

Loja CD: Ruiz, Marcos, Lechado, Eladio, Ruiz, Manu Padilla, Sera, Alejandro, Arco, Antonio y Nacho.

DSC_7838-min

Deja un comentario