Por J. Tortosa Alarcón 

Como cada dos años, el grupo de teatro Aral (Arte Alternativo), de Granada, vendrá al arciprestazgo del Marquesado para presentar su nuevo musical “Teresa de Jesús”. Es un espectáculo de teatro musical pop-rock  basado en las obras de la santa andariega de Ávila, una de las grandes de la mística española y universal, así como doctora de la Iglesia.

La representación tendrá lugar en Alquife, el 14 de abril (sábado), a las 8 de la tarde, en el salón de usos múltiples (la nave). La recaudación será para Proyecto Hombre Granada, Fundación Granadina de Solidaridad Virgen de las Angustias, que se dedica a la prevención, rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de drogas y otras adicciones.

Las entradas ya están a la venta en las diferentes parroquias del Marquesado a un precio, solidario de 10€. Es un precio reducido, ya que en el musical intervienen más de 70 actores, que actúan con canciones y coreografía en directo.

Aral es un grupo de teatro formado por aficionados que actúan como profesionales, ya que llevan más de 30 años representado obras musicales por toda la geografía española. Es la quinta vez que estará en el arciprestazgo del Marquesado y nunca ha dejado indiferentes.

Se anima a todos a disfrutar de una buena obra de teatro musical y, sobre todo, a ser solidarios con Proyecto Hombre.

Deja una respuesta