El parlamentario andaluz del PP, Rafael Caracuel, es portavoz en la Comisión de Discapacidad de la Cámara Andaluza y ha visitado a la asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual San José de Guadix. El diputado autonómico junto al alcalde de Guadix, Jesús Lorente, y miembros de su equipo municipal, ha mantenido un encuentro de trabajo con la directiva del centro de la que no ha habido constancia previa ni información directa a los medios sino que esta ha allegado a través de una nota de prensa del propio partido y en la que se detalla que en la reunión se han abordado diferentes temas que afectan a la organización de los distintos centros que gestiona dicha entidad accitana.

Caracuel se ha comprometido a trasladar diversas peticiones de los profesionales que integran la organización y se ha puesto a su disposición para “seguir trabajando en conjunto por aquellos que más lo necesitan”.

El alcalde, Jesús Lorente ha felicitado al equipo directivo y trabajadores de la asociación por su trabajo constante y ejemplar con personas con capacidades diferentes y ha valorado positivamente la puesta en común de impresiones a fin de que puedan ser trasladadas a los organismos competentes, para aportar y mejorar aspectos que “favorecen” la gestión de la situación sanitaria que atravesamos.  

Lorente ha insistido en que la Asociación San José está haciendo inversiones muy importantes para adaptar sus instalaciones a la actual situación sanitaria y cree necesario que desde las distintas instituciones se les eche una mano de cara a que puedan mitigar este desembolso. 

Deja una respuesta