El presidente y portavoz municipal del Partido Popular de Guadix, Jesús Lorente, ha dado la bienvenida y felicitado en persona al nuevo obispo accitano, Monseñor Francisco Jesús Orozco Mengíbar, tras la ordenación episcopal que ha tenido lugar este sábado en la Catedral de Guadix.

Jesús Lorente, que ha estado acompañado en el acto por una nutrida representación del Partido Popular, ha deseado suerte al nuevo obispo en su ministerio al frente de la Diócesis de Guadix. “La llegada de un nuevo Obispo a la Diócesis constituye un hecho importante para dar un nuevo impulso que intensifique la colaboración entre los organismos públicos y la diócesis, en una cooperación mutua que genere una sinergia que promueva desde todos los ámbitos el desarrollo social y económico tan necesario en Guadix y la comarca”, ha manifestado.

Asimismo, ha tenido unas palabras de agradecimiento para el sacerdote José Francisco Serrano Granados  por la labor desempeñada durante estos meses como administrador diocesano. “Una labor callada y constante que ha llevado a cabo con la máxima diligencia y dedicación”.

Deja una respuesta