Granada Empresas, el portal web de asesoramiento a los emprendedores de la Diputación de Granada, suma una nueva funcionalidad a su amplio catálogo de herramientas de asesoramiento y apoyo a los emprendedores granadinos. 

Debido a las actuales circunstancias y a las limitaciones a la hora de organizar actividades que requieran reuniones, disponer de herramientas de difusión de contenidos relevantes se plantea como un instrumento con muchas posibilidades al servicio de la amplia comunidad de personas que siguen los contenidos que habitualmente difunde Granada Empresas.

Para dotar a Granada Empresas de esta nueva funcionalidad se ha decidido integrar la herramienta en la propia web, mostrándola como un nuevo instrumento en favor del asesoramiento a emprendedores que se suma a los que ya posee este sitio. Para ello se han habilitado herramientas en tres niveles de funcionalidad, una capa de presentación, denominada WebinarPress, una segunda capa de transmisión que se genera gracias a Youtube Live y una tercera capa para la grabación. 

Granada Empresas pone en marcha esta nueva funcionalidad para poder aportar contenidos de valor para las personas interesadas en el emprendimiento en la provincia de Granada en un momento en el que este tipo de iniciativas se plantean como algo clave para la economía provincial.

Así el lunes 29 de junio a las 13:00 horas se ofrecerá el primer webinar a cargo de José Carlos Calvo Tudela, CEO y cofundador de la empresa granadina Intelligenia, dedicada a la creación de tecnología web y móvil y al marketing digital desde su nacimiento en 2008.

José Carlos Calvo Tudela es ingeniero informático y doctor internacional cum laude en inteligencia artificial, y posee varios premios, uno de ellos es el Premio Nacional de Ingeniería Informática. También ha realizado un Executive MBA y ha trabajado en proyectos relacionados con la aplicación de la tecnología y la inteligencia artificial a diferentes sectores de la sociedad que faciliten el día a día de las personas y empresas. En este primer seminario virtual abordará los puntos clave para conseguir dar los primeros pasos hacia la digitalización de un negocio e indicará cómo aprovechar las oportunidades que se presentan en el momento actual. También realizará propuestas acerca de cómo conseguir un modelo de negocio más sostenible y rentable a medio y largo plazo. Además de la intervención del ponente principal, se conocerán experiencias de éxito de empresas granadinas que han abordado su transformación digital.

Deja un comentario