La candidata del PP al Parlamento de Andalucía, Ana Vanesa García, y el diputado provincial y presidente del PP accitano, Jesús Lorente, han visitado los centros de la Asociación San José de Guadix, para dar a conocer las propuestas concretas de esta formación política en materia de políticas sociales que afectan a los centros concertados. “Este tipo de políticas siempre han sido para el partido socialista el hermano pobre de los servicios públicos”, ha denunciado García, algo que el Partido Popular pretende cambiar radicalmente. 

Desde el Partido Popular proponen la articulación de un modelo a través de convenios con estas asociaciones y organizaciones que les dé seguridad y una financiación estable, para así poder garantizar su funcionamiento de forma regular, finaliza Ana Vanesa García.

El diputado provincial y portavoz municipal en el Ayuntamiento de Guadix, Jesús Lorente, ha puesto como ejemplo de la pésima gestión de los socialistas con las políticas sociales lo que ocurre en la ciudad accitana con la gestión de los Servicios Sociales, con largas listas de espera y con un tercio de la población sin tener una trabajadora social que les pueda atender en caso de necesidad.

Deja una respuesta