El portavoz municipal del Partido Popular, Jesús Lorente, denunciaba la suspensión de una nueva prestación del Ayuntamiento accitano, el notificador municipal, como es el penúltimo ejemplo de la pésima gestión que está llevando a cabo el equipo de gobierno socialista con los recursos municipales, mostrándose incapaz de cubrir esta necesidad pues, tras la jubilación del profesional que la realizaba y el desempeño temporal por otros trabajadores municipales, desde el pasado 6 de junio ha dejado de prestarse este servicio para la gran mayoría de notificaciones que realiza el consistorio accitano. 

Se ve “como funciones que venía prestando el Ayuntamiento de Guadix van desapareciendo, sin que el equipo de gobierno sea capaz de buscar una solución rápidamente. Lamentablemente reaccionan e intentan solucionar el problema cuando el Partido Popular denuncia esta situación. Pero lo hacen de forma muy lenta y sin preocuparse por las consecuencias negativas que la falta de este servicio puede causar a la ciudadanía”.

Jesús Lorente critica la lamentable gestión que está llevando a cabo los socialistas con los recursos municipales. “Hace unas semanas denunciábamos el cierre del archivo municipal, pero también a  lo largo de esta legislatura hemos denunciado que Guadix ha estado sin servicio gestión catastral bastantes meses, que el área económica está funcionando con escasos recursos, al igual que el área de urbanismo y Servicios Sociales, que los servicios de seguridad tienen un déficit importante de efectivos, etc…, y todo por culpa de la nefasta gestión que está llevando a cabo el equipo de gobierno” .

Deja una respuesta