El concejal del PP en el Ayuntamiento de Guadix, Joaquín Onieva, realizó en el pleno ordinario de septiembre una pregunta y petición al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Guadix sobre los plazos y si tenían previsto realizar una exposición pública del proyecto de reforma de la avenida Buenos Aires.

Ante la respuesta de la alcaldesa de Guadix, que no aclaró si se iba a realizar o no, xigen a la primera edil que realice una exposición pública de este proyecto “para que la ciudadanía en general y los vecinos de este barrio en particular, puedan dar su opinión al respecto”, manifiesta Joaquín Onieva.

Por su parte, el portavoz municipal, Jesús Lorente, se ha mostrado tajante. “Si la alcaldesa no muestra a la ciudadanía el proyecto de reforma de la avenida Buenos Aires, será el Partido Popular quién garantice a los residentes de la avenida la información de primera mano del contenido del proyecto, porque su opinión es muy importante si verdaderamente creemos en el proceso participativo, algo que parece no importarle en absoluto a este equipo de gobierno bipartito”.

Deja una respuesta