El torreón del Ferro y el teatro romano han servido para que el PP por boca de  la candidata popular al Parlamento de Andalucía, Marifrán Carazo haya expuesto lo que a su juicio son los incumplimientos del gobierno socialista de la Junta de Andalucía con Guadix y su comarca durante esta legislatura. Jesús Lorenteexponía que los accitanos y accitanas están “hartos de los incumplimientos de la Junta de Andalucía” y ha puesto como ejemplo el Torreón del Ferro, cuyas obras de finalización están siendo prometidas e incluso contempladas en los presupuestos andaluces por los socialistas desde hace muchos años “pero nunca llegan a ejecutarse”. Lorente ha adelantado que una de las grandes apuestas de su partido para la zona serán una serie de medidas concretas para luchar contra la despoblación, algo que darán a conocer en breve. 

La candidata popular al Parlamento de Andalucía, Marifrán Carazo, ha subrayado que “es necesario que los ciudadanos de Guadix apoyen el cambio que significa Juanma Moreno, porque con los socialistas al frente en la Junta de Andalucía, no ha llegado a la ciudad ningún proyecto concreto. 

En este sentido, Carazo ha recordado la reciente visita de la presidenta de la Junta a Guadix y cómo el teatro Romano es otro de los grandes olvidados por los socialistas, tal y como ha recordado la candidata popular, pese a la numerosas peticiones que desde su partido han hecho tanto en el Ayuntamiento de Guadix como en el Parlamento de Andalucía.

Carazo que se ha referido también al proyecto de remodelación de la avenida Buenos Aires, “una obra anunciada, comprometida y vendida en numerosas ocasiones, pero que pasa una nueva legislatura y tampoco han sido capaces de ponerla en marcha”.

Deja una respuesta