El Grupo Municipal Socialista también muestra su preocupación por la imagen de deterioro en la que está sumiendo a Guadix el pacto entre PP y Ciudadanos

Desde el PSOE de Guadix siguen insistiendo en el abandono y dejadez que desde la concejalía de Mantenimiento y Medio Ambiente del ayuntamiento de la ciudad, están llevando a cabo en relación la conservación de setos, poda –donde cabe recordar que no han hecho poda en altura desde que están gobernando PP y C’s-, desbroce en los accesos a los diferentes anejos, etc.

En este sentido, en el punto de ‘Ruegos y Preguntas’ del ‘pleno ordinario’ del pasado mes de junio, el PSOE de Guadix pidió al concejal responsable de estas áreas, que se hiciesen intervenciones “para prevenir accidentes, incendios y mejorar la imagen de nuestra ciudad, tanto de cara a nuestros propios vecinos como a los visitantes y turistas”.

Entre esas medidas que se proponen desde el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Guadix, destacan entre otras, las siguientes por su prioridad e importancia:

·      Desbroce y poda de arbustos y retamas en carriles de acceso a los anejos, así como camino de Lugros, el llano de Belerda, etc.

·      Fumigar distintos zonas de setos y árboles como la zona del Lidl, la barriada de Andalucía, etc.

·      Limpieza de los espacios situados entre los contenedores de vidrio, cartón y envases prácticamente de toda la ciudad.

·      Limpieza de los espacios en los que se hacen actividades al aire libre, tanto antes como después de los actos que se organicen o lleven a cabo.

·      Así como el cambio de los bombos de las farolas situados en la calle Marchena de la barriada de Andalucía por luces tipo ‘led’ para iluminar mejor y garantizar la eficiencia energética.

Deja una respuesta