Trasladamos a nuestros lectores la nota de prensa remitida por el PSOE

Lo que en un principio era palabras bonitas de compromiso y atención con los vecinos se ha transformado en un cierre total con la excusa de la pandemia por Covid-19 que nos está asolando.

Los vecinos de la ciudad se quejan del sistema de citas que hay implantado y que a todas luces es insuficiente como lo es el personal que lo atiende por que no pueden dar más de sí. 

Si todo el sistema de cita pasa por el filtro actual, es imposible que se puedan dar todas las citas que se solicitan, no hay personal para atender a los peticiones de citas de los ciudadanos y estos mismos ciudadanos se quejan amargamente de que es muy difícil conseguir una cita. El sistema de citas electrónico se ha revelado como el mejor sistema para filtrar a la ciudadanía y dejarla sumida en la basura de la incomunicación en muchos caos por la brecha digital que se agranda paulatinamente y que no todos los vecinos tienen capacidades para poder resolver adecuadamente.

En un principio, el alcalde se denominaba a si mismo alcalde vecino, debe ser que ya no lo es por que no atiende a nadie,  incluidos los concejales aunque cobren por hacer de ello,  tampoco atienden a los vecinos y no se puede hablar con ellos. 

Y para colmo, donde antes se acusaba de ayuntamiento cerrado ahora si que lo está realmente puesto que incluso se mantiene cerrado por las tardes, impidiendo por ejemplo que la oposición municipal pueda realizar sus tareas en este tiempo ya que literalmente y físicamente está cerrado .

Tanto los vecinos como incluso la propia oposición municipal se quejan desolados de la situación actual, están en un ayuntamiento cerrado a cal y canto, encerrado en si mismo y fuera de la realidad.

Deja una respuesta