Nota de prensa del PSOE de Guadix

Inma Olea reclama su puesta en funcionamiento para que se realice cuanto antes

Una vez que se empieza a ver la luz en la pandemia del Covid-19 se espera que las actividades cotidianas puedan ir volviendo a la normalidad de funcionamiento que diríamos cotidiano. Y eso es lo que desde el PSOE nos preguntamos: A qué espera la concejalía de Deportes y el equipo de gobierno para iniciar los trámites, contactos y gestiones oportunas para poder poner en funcionamiento unos de los premios de marcha atlética más prestigiosos del país.

Ya no hay excusas que poner y sin embargo, si hay que recuperar a pasos agigantados la normalidad deportiva, como si se ha hecho con el Premio de fondo de Diputación.

Nos extraña que a estas alturas de temporada no se hayan dado los pasos oportunos para poder realizar las gestiones que conlleva una infraestructura deportiva de ese tipo.

Esperemos que no quieran pasar página y se ahorren el presupuesto de la prueba para destinarlo a otros menesteres, dejando sin público y sin deportistas a esta prueba ya histórica en el calendario de marcha atlética del país.

Deja una respuesta