publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad El PSOE denuncia la situación de abandono del mirador del cerro de la Bala en las cuevas

El PSOE denuncia la situación de abandono del mirador del cerro de la Bala en las cuevas

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Nota de prensa del PSOE de Guadix

El PSOE de Guadix denuncia la situación de abandono y descuido del cerro mirador de la Bala, en pleno barrio de las cuevas accitanas. La portavoz socialista, Belén Porcel, reclama a la concejalía de mantenimiento una intervención rápida en este lugar turístico, que presenta una malísima imagen para quienes se acercan a él para poder disfrutar de las vistas panorámicas de un barrio único de la ciudad: “los turistas se están llevando un recuerdo muy negativo del estado de conservación de este cerro emblemático, enclavado en plenas cuevas”. 

Después de los episodios de calima, y habiendo ya pasado la Semana Santa donde muchísimas personas se han acercado a Guadix, el Ayuntamiento aún no ha procedido a una intervención en este cerro mirador, por lo que sus chimeneas, paredes y poyetes han pedido su color encalado tan característico. 

Los socialistas recuerdan que el grupo de gobierno votó en contra de solicitar a la Junta de Andalucía ayuda económica directa para los municipios, que como Guadix, están teniendo que afrontar gastos extraordinarios para paliar los efectos de la calima en edificios y espacios públicos. Algo que la Diputación de Granada sí ha hecho con 5 mil euros, mientras “que la Junta sigue desaparecida en este asunto”, reprocha Porcel, quien además no entiende que contando nuestra ciudad con una empresa encargada de la limpieza, con un “cuantioso” contrato, hace semanas que se debería haber puesto en marcha un plan extraordinario de limpieza de calles y espacios urbanos. Y es que aún hay lugares sucios por la calima.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com