publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad El PSOE denuncia que las familias accitanas afrontan la vuelta al cole sin ayudas covid del ayuntamiento y sin arreglar el muro del CEIP Medina Olmos

El PSOE denuncia que las familias accitanas afrontan la vuelta al cole sin ayudas covid del ayuntamiento y sin arreglar el muro del CEIP Medina Olmos

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Nota de prensa del PSOE de Guadix

El PSOE de Guadix lamenta que el grupo de gobierno de la ciudad siga dando la espalda a afrontar los gastos extras que suponen medidas preventivas que eviten contagios ante la sexta oleada de la pandemia. Las asociaciones de padres y madres de alumnos de Guadix hicieron un esfuerzo para la compra de purificadores de aire y medidores de CO2, pero lo tuvieron que hacer en solitario.

Los socialistas de Guadix presentaron el año pasado una propuesta para que el ayuntamiento ayudará económicamente a las AMPAS, tal y como otros consistorios de la provincia habían realizado, como fue el caso de Albolote (también gobernado por el PP) . Sin embargo, en nuestra ciudad PP y Ciudadanos se negaron en rotundo. 

Por ello el PSOE accitano le dice al ayuntamiento que tiene una una nueva oportunidad para echar una mano económica a las familias con escolares para la compra de purificadores de aire HEPA y medidores de CO2, para los centros educativos del municipio de Guadix con el fin de seguir desarrollando con normalidad su labor educativa, teniendo en cuenta la situación de pandemia tan grave en la que nos encontramos.

El PSOE de Guadix considera injustificable que el muro del colegio Medina Olmos aún sin arreglar

El PSOE denuncia el desinterés de la concejalía de Educación y la Junta de Andalucía para la reparación del muro caído del colegio Medina Olmos, que desde finales del curso pasado lleva sin arreglarse. 

Pasa el tiempo y el muro del CEIP Medina Olmos de Guadix sigue sin repararse. Algo que es absolutamente injustificable, ya que se tuvo todo el verano de 2021 y todo el primer trimestre de este curso para haber solucionado este asunto. En octubre pasado, ante la inacción del PP en este asunto, el PSOE presentó una moción en el pleno que también fue rechazada por el gobierno municipal. 

A eso se le llama cumplir con la ciudadanía.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com