publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad El PSOE vuelve a denunciar la dejadez de plantas y arbolado del parque Pedro A. de Alarcón

El PSOE vuelve a denunciar la dejadez de plantas y arbolado del parque Pedro A. de Alarcón

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Nota de prensa del POSE de Guadix

Belén Porcel lamenta la dejadez desde septiembre del año pasado del parque municipal, lo que está ocasionando preocupantes desgracias que podrían haberse evitado y hasta  el pasado viernes también se produjo un incendio

El PSOE de Guadix vuelve a reclamar una pronta intervención ante el abandono de parques y jardines del parque Pedro Antonio de Alarcón. Advierten de que la dejadez generalizada durante los meses de otoño y primavera pasados fue generalizada todas las zonas de Guadix. Así lo han venido denunciando los socialistas continuamente, a través de notas de prensa y en los distintos plenos celebrados. 

La portavoz socialista, Belén Porcel, ha lamentado la dejadez desde septiembre del año pasado del parque Pedro Antonio, lo que está ocasionando preocupantes desgracias que podrían haberse evitado. Considera que, a pesar de los compromisos adquiridos en las sesiones plenarias para actuar de manera urgente en parques, jardines y zonas infantiles de este espacio simbólico, “el Ayuntamiento no ha realizado intervenciones de calado en los mismos y sólo ha anunciado la redacción de un proyecto de remodelación en el parque. El Partido Popular ha dejado morir sus jardines y plantas; y ahora nos tenemos que lamentar. Además de proyectar una pésima imagen del parque”.  

El pasado viernes, también se produjo un incendio en el parque municipal, que requirió la intervención de los bomberos, en el Pedro A. de Alarcón con el resultado de un seto y un banco quemados. Un hecho que los socialistas condenan. 

Estado del parque Pedro A. de Alarcón en abril de 2022

En marzo de este año, el PSOE lamentaba que el Parque municipal presentaba una situación que dista mucho de lo que ha de ser un espacio de paseo, juegos y esparcimiento. Por ello pedían al PP que llevara a cabo una actuación de recuperación inmediata e integral, de cara a los meses de primavera y verano. En el pleno, los socialistas también hicieron propuestas para que se trabajara de forma rápida en estas zonas verdes, y en sus parques infantiles. Sin embargo, la situación en poco mejoró.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com