El Purullena CF ha disputado su partido correspondiente a la jornada 12, en el cual se enfrentaba al  CD Huétor Tajar. Los rabúos salieron en la primera mitad a por el partido, desplegando un buen juego al disfrute de los 300 aficionados que se dieron cita, fruto de ello fueron las numerosas ocasiones que tuvieron para adelantarse en el marcador, pero no fue hasta el minuto 35 por mediación de Joaquín Corral, en una de esas jugadas en las que nos tiene acostumbrados, cuando puso el esférico en el fondo de la red,  así terminaría la primera mitad.

En el transcurso del descanso, el jugador  del equipo local, David Malagon fue expulsado. Los de Purullena seguían desplegando su juego, pero en el minuto 55, la expulsión de Huertas igualó el encuentro y el partido se desarrollaba con ocasiones para ambos equipos. Los minutos finales fueron muy intensos,  pero de nuevo el delantero del equipo local Joaquín Corral, adelantó a su equipo, todo hacía presagiar que así terminaría el encuentro, pero Samuel Ruiz del Huétor Tajar recortó distancias en el marcador.

El Purullena CF se enfrenta en la próxima jornada a la Peña La Herradura y actualmente se encuentra octavo en la clasificación.

Deja una respuesta