Allá por el año 1986, un grupo de jugadores recién retirados de la actividad competitiva y que en su mayoría habían militado en el Guadix C F. decidieron continuar con la práctica del futbol al que habían dedicado más de la mitad de su vida, compitiendo en diferentes categorías, y formaron el Club Recreativo de Guadix, lo que en la mayor parte de los municipios  denominaban como veteranos.

Muchos de ellos han continuado durante estos treinta años, si bien en la actualidad el equipo se encuentra prácticamente renovado casi en la totalidad.

Durante esa etapa se han desplazado a numerosas provincias a disputar torneos con los equipos de veteranos de las diferentes ciudades, realizando convivencia, amistad y hermanamiento simultaneándolo con la práctica deportiva.

Para celebrar el treinta aniversario una buena parte de los integrantes de esa asociación van a disputar un partido de Veteranos y una cena de hermandad, teniendo en este caso como adversario al Benidor C F. Suerte y a continuar con la práctica del deporte y porqué no, con la diversión.

Deja una respuesta