En la tarde de ayer 6 de octubre de 2020 se celebraron dos asambleas, la general ordinaria de socios y una extraordinaria donde se tomaron los siguientes acuerdos: 

En la asamblea ordinaria anual de socios, que dada la situación de pandemia sufrida durante este año no había sido posible convocar con anterioridad, se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019, así como el presupuesto del año en curso 2020, no habiendo ruegos y preguntas. 

A continuación se celebró la asamblea extraordinaria electoral en la que, una vez constituida la mesa, se informó de la única candidatura presentada por D. José Ignacio Hervás Ortiz para el cargo de presidente de la Asociación Intersectorial de Empresarios acompañado de todo el equipo actual de la junta directiva saliente, incluido el anterior presidente Francisco José Pleguezuelos Sierra que ocupará cargo de vocal en la nueva junta directiva. 

El nuevo presidente Jose Ignacio Hervás pretende dar continuidad a un proyecto de equipo que venía funcionando en los últimos años con unidad y eficacia. 

Una vez proclamado presidente de la Asociación Intersectorial, Hervás convocó junta directiva con carácter de urgencia dado que todos los miembros de la misma se encontraban presentes para debatir y nombrar el representante de la asociación en el grupo de desarrollo rural comarca de Guadix dada la relevancia de esta decisión. Una vez debatido y valorado por toda la junta directiva, y mostrando Francisco Pleguezuelos su disposición, se decide por unanimidad que sea él el representante de la asociación en el GDR y continúe ostentando el cargo de presidente de esa entidad. 

Para finalizar y sin mas asuntos que tratar se levantó la sesión con la felicitación al presidente entrante y el reconocimiento a la labor prestada por Francisco Pleguezuelos durante todos estos años. 

Deja una respuesta