La concejalía de Salud de Guadix,  informa que el consistorio accitano, en el Día Mundial de la Salud, que se celebra hoy 7 de abril, se suma a la campaña de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de un año de duración, y que tiene por lema “Proteger. Invertir. Juntos” y que tiene, entre otros objetivos, el reconocimiento del año 2021 como Año Internacional de los trabajadores sanitarios y asistenciales y con objeto de agradecer la dedicación, esfuerzo, trabajo y solidarias de estos trabajadores en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

La campaña incluirá una serie de acciones que se canalizarán (mensajes, cartelería y redes sociales) que se irán desarrollando paulatinamente mediante la cual se pretende hacer partícipe, en la medida de las competencias municipales, a todos los sectores implicados en la lucha municipal contra la covid-19.

Con carácter inicial, desde Salud, y como primera acción de la campaña se anima a que toda la ciudadanía que tenga que expresar algún agradecimiento y/o reivindicación constructiva hacia el personal sanitario, asistencial y/o de fuerzas de seguridad del ámbito municipal de Guadix en relación a su labor realizada desde el inicio de la pandemia, lo puedan hacer con carácter anónimo o identificándose (según se prefiera) al correo electrónico saludyconsumo@guadix.es o a través del buzón de sugerencias de la página web del ayuntamiento de Guadix. Con ello, no solo se dará voz a la población para que pueda expresar su sentimiento de agradecimiento, sino que todo lo recibido será trasladado a ese personal.

Deja una respuesta