En la mañana del sábado, Podemos celebró un encuentro en el patio del Ayuntamiento de Guadix, donde se debatió sobre el trabajo realizado en los municipios y como poner en común esto con otros agentes de cambio. 

Las candidatas al Parlamento andaluz Carmen Lizárraga y Ana Villaverde expusieron propuestas relacionadas con la economía y el feminismo y cómo trasladar estas políticas a los ámbitos municipal y autonómico.

Mª Trinidad Montes, concejala en el Ayuntamiento de la Zubia, explicó cuáles han sido las experiencias en los más de tres años en las instituciones municipales.

El oordinador provincial de la formación morada, José Moreno, agradeció la participación de la militancia en la actividad y, especialmente a aquellas personas que se desplazaron desde municipios del Altiplano como Baza y Húescar. Todos ellos se desplazaron después al mercado donde las candidatas de Adelante Andalucía en compañía de personas de ambas formaciones pudieron explicar de “tú a tú” a los vecinos que pasaban por allí, las propuestas con las que se presentan a las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre. 

 

Deja una respuesta