publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad Este domingo se disputa la 5K del WadiÁndalus en Guadix

Este domingo se disputa la 5K del WadiÁndalus en Guadix

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Un año más, y ya van siete ediciones, el Club Deportivo WadiÁndalus organiza la “Carrera Urbana 5K” de promoción del atletismo en Guadix.

Como cada año en la primera semana del mes de octubre se disputa por las calles del barrio de la Espartera la “Carrera Urbana 5K”, organizada por el club deportivo WadiÁndalus y el patrocinio del ayuntamiento de Guadix. Se trata de una carrera que desde sus inicios se dirige principalmente a las categorías inferiores y con la clara intención de promocionar la práctica del atletismo en nuestra ciudad.

Las pruebas comenzarán a las once de la mañana con salida y llegada en la puerta del polideportivo municipal Pepe Poyatos de Guadix, transcurriendo el circuito por la avenida Pedro de Mendoza y las calles del barrio de la Espartera.

Habrá categorías para los más pequeños, desde cinco años, hasta los más veteranos sin límite de edad, estableciéndose premios para los tres primeros de cada categoría y sexo. Los trofeos son piezas de alfarería accitana y que cada año representan algo emblemático de nuestra tierra, siendo este año elegido un modelo que conmemora a las torres vigía árabes que tenemos repartidas por la comarca accitana. Además, las inscripciones son gratuitas para todos los participantes, pudiendo realizar las inscripciones online a través de la página web del Club; www.cdwadiandalus.es o el mismo día hasta treinta minutos antes del comienzo de las pruebas. Para todos los participantes que terminen la prueba se le hará entrega de una bolsa de avituallamiento para reponer fuerzas.

Junto al club deportivo WadiÁndalus se contará con la colaboración de Policía Local y Protección Civil de Guadix para el control y seguridad del circuito, así como de las diferentes empresas que todos los años colaboran para poder realizar una prueba de estas características en Guadix. Por lo tanto, este fin de semana no hay excusa para no realizar deporte en Guadix, individualmente o junto a toda la familia, padres e hijos en una misma prueba deportiva.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com