Un vecino del “Cortijo Luchena” de Purullena (AFSL), falleció ayer en Marruecos, al despeñarse por un barranco el todoterreno con el que realizaban una ruta. Varios amigos amantes de este tipo de vehículos se habían desplazado con cinco de estos coches, en un viaje de placer a recorrer el país vecino, y lo que debería ser unos días de tranquilidad se ha transformado en tragedia.

Uno de los vehículos, chocaba contra una alcantarilla y caía por un barranco en una ruta entre Agadir y Marrakech. La zona donde se produjo el accidente se alió en su contra ya que la distancia a la ciudad y el que no haya hospitales próximos, hizo que la tardanza en socorrer a los heridos se hiciera eterna. La evacuación de las dos personas que viajaban en el vehículo se realizó hasta el hospital de Marrakech, al que no pudo llegar uno de ellos, falleciendo en el camino. El otro herido permanece en el hospital marroquí, con varias vertebras y huesos rotos.

El fallecido regentaba una gasolinera en el municipio de Benalúa y pertenecía a una conocida familia dueña del Cortijo Luchena, amante de los coches todoterreno, calificado por todo el que le conocía como una excelente persona. DEP.

La familia ha realizado ya todos los trámites en el consulado para la repatriación del cadáver que se podría llevar a cabo en los próximos días.

Deja una respuesta