La corporación municipal felicitó, a los trabajadores municipales en este día en que se celebra la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios. Normalmente cada año, con motivo de esta celebración, se realiza un homenaje al personal municipal que se ha jubilado durante el año anterior, así como otras actividades. Este año, debido a la situación provocada por la pandemia de Covid-19, esta tradición no se ha podido celebrar pero si que los jubilados  funcionarios y personal laboral del ayuntamiento y especialmente a aquellos que durante este último año se han jubilado han recibido las palabras de agradecimiento en reconocimiento a su labor en la institución. 

Los jubilados en este año son: Miguel Ángel Puertas Mañas (Bombero), Manuel Muros Navarro (Policía Local), Antonio León Gómez (Policía Local), Fernando Jesús Hernández García (Oficina tributaria), José Molina Hernández (Bombero), Jesús Parra Ratia (Tesoreía) Manuel Serrano López (Brigada de obras) y Antonio Leyva Requena (Brigada de Obras). Especial recuerdo ha querido tener para Francisco Collado, Policía Local, que falleció hace unos meses.

En esta ocasión los trabajadores del ayuntamiento han querido también realizar su propio homenaje, tanto a los compañeros que se han jubilado como al resto de profesionales que permanecen en activo, con la elaboración de una pequeña publicación que pueden descargarse en el siguiente enlace:  HYPERLINK “https://drive.google.com/file/d/1g0y5AJ3gj8oAAzHUV8ljkv0ZSx0uQR0x/view?usp=sharing” https://drive.google.com/file/d/1g0y5AJ3gj8oAAzHUV8ljkv0ZSx0uQR0x/view?usp=sharing

Deja un comentario