El ayuntamiento felicita al palista accitano Jose Manuel Ruiz que se ha adjudicado el título en el PTT Chile Open, torneo internacional de Factor 20 que se ha desarrollado este fin de semana en Santiago de Chile y a los marchadores accitanos que este fin de semana han participado en Arahal (Sevilla) en el Campeonato de Andalucía en una competición que reunió a un centenar de atletas entre todas las categorías.

Entre los resultados más destacados están Alberto Amezcua, que se impuso en la categoría sénior masculina con una marca de 40 minutos y 19 segundos y la oscense María Pérez, muy ligada a nuestra ciudad obtuvo la victoria en categoría femenina dominando con autoridad la prueba de 20 kilómetros. En la categoría sub 20 fueron campeones los también accitanos José Luis Hidalgo (Juventud Atlética Guadix) y Sofía Rodríguez (ADA Guadix).

A nivel de clubes tanto el ADA Guadix como la Juventud Atlética Guadix obtuvieron excelentes resultados y consiguieron numerosas medallas en todas las categorías.

Deja un comentario