publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home OpiniónFoto denuncia Foto denuncia: El caño de S. Antón: Un abandono premeditado

Foto denuncia: El caño de S. Antón: Un abandono premeditado

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Un aspecto deplorable es el que ofrece el Caño de San Antón al igual que sus aledaños. Ya anteriores corporaciones locales hicieron dejación de funciones en cuanto a su mantenimiento, al igual que la actual que no para de ver como se deteriora el patrimonio accitano, al contemplar la única fuente natural en activo y útil que existe en la ciudad. 

Visualizar su estado de conservación, limpieza y abandono es auténticamente desolador y de eso no parece enterarse la concejalía de Mantenimiento sobre un paraje que necesita urgentemente cuidados, limpieza, mantenimiento y arreglos para que no siga deteriorándose y luego vengan a decirnos, que está muy mal y hay que eliminarlo por que estorba a la vista de la catedral, como suele exponer en ocasiones. 

Perdió farolas, y ganó en suciedad, en abandono aun siendo una fuente de agua que muchísima personas siguen utilizando.

El que haya perdido el uso tradicional para darle agua a los semovientes que antes se utilizaban, no quiere decir que no sea un elemento urbano patrimonial que haya que abandonar y dejar que se pudra.

Es patrimonio que también merece un cuidado y un respeto como el resto del patrimonio accitano, salvo que haya otros intereses de por medio.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com