publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home OpiniónFoto denuncia Foto denuncia: Pésimo estado de conservación del patrimonio accitano en el Caño de S. Antón

Foto denuncia: Pésimo estado de conservación del patrimonio accitano en el Caño de S. Antón

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Tal y cómo ilustran las fotos que acompañan a este texto se encuentra el Caño de S. Antón que antaño fuera rehabilitado por el propio ayuntamiento a cargo de quien está el mantenimiento de esta fuente pública y del que suponemos también la empresa Aguas de Guadix tendrá alguna competencia en ello. 

EL estado del mismo es deprimente, con agua que se desborda por la parte de atrás del caño, donde está accesible la tapa del mismo, en el que además no sale agua por una de los surtidores puesto que rebosa por la parte de atrás, mientras que el vaso del caño sigue dejando escapar agua por que no está bien sellado lo que provoca la inundación de agua en el entorno delantero del caño junto con abundante basura y vegetación que no se retira y dejando todo ello una imagen bastante deplorable del estado del lugar y que deja en bastante mal posición al ayuntamiento y su unidad de urbanismo y conservación y mantenimiento en lo que respecta al cuidado de fuentes, parques y jardines.

Es cierto que los ciudadanos no ayudan lo suficiente para mantener el patrimonio pero contra los incívicos está la actitud de responder con civismo y educación a fuerza de insistir en mantener y recuperar nuestro patrimonio. Que no se haga, deja bastante en evidencia a quién o quienes están encargados tanto de velar por el mismo, como a quienes dicen defender el patrimonio accitano que no sea el de los grandes monumentos.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com