Pareciera estar gafado el torreón del Ferro de Guadix. O al menos eso lo parece por la dejadez con la que lo tratan las autoridades tanto locales como provinciales y autonómicas. 

Vaya, que no tiene suerte esta pieza de nuestro patrimonio. 

Como tampoco parece tenerlo los ciudadanos que tienen que pasar por sus inmediaciones para poder caminar de un lugar a otro. 

Y es que tienen que sortear un suelo que no está en absoluto apto para poder pasar por él mismo sin el grave riesgo de un accidente dado el estado del pavimento. 

Por lo visto, a la concejalía de Obras, mantenimiento y chapuzas varias lo de eliminar posibles obstáculos para que los ciudadanos se puedan manejar por la ciudad sin demasiado problemas, no va con la misma. 

La concejalía de Obras…. y chapuzas, no repara en el mal estado en que están la acera del entorno del torreón del Ferro, como tampoco lo hace en una de las esquinas de la plaza de la Constitución que dispone de un socavón en la acera del chino granaíno del pavimento que conlleva inevitablemente si no se está atento, a que pueda tener un tropiezo que le cueste un tobillo caro.

Pero no, esa seguro que no es la prioridad, seguro que hay cosas mas importantes que hacer que preocuparse ahora, de si un ciudadano puede meter el pie en un agujero de la plaza o del torreón del Ferro y se deja el tobillo allí mismo. 

¿Qué cosas tienen ustedes, de lo que tiene que preocuparse un concejal que además le pagan por ello?

Deja una respuesta