Una imagen del deterioro de cauces, de ríos y ramblas a que llegan los ciudadanos desaprensivos que arrojan todo tipo de residuos en los lugares más insospechados que imaginarse pueda.

Y todo en la semana que hemos conocido que la empresa de limpieza de Guadix ha recibido la noticia de que se le prorroga el contrato de limpieza durante cuatro años más.

Y nos preguntamos dónde esta la diligencia de la empresa en eliminar los residuos que ciudadanos poco escrupulosos con el medio ambiente que los rodea, abandonan por esos lugares del municipio.  Son ya varios las foto denuncia que acumula la empresa y que tiene a bien hacer oídos sordos a las quejas ciudadanas que este medio transmite para vergüenza tanto suya como de los regidores de la ciudad que prorrogan un contrato a una empresa que no cumple con su cometido y que cuando se lo hacen saber, enseguida amenaza con trabajar a reglamento.

Por cierto, esta imagen está tomada justo debajo del puente sobre el río Guadix conocido como Puente de la Bomba. Igual es que no lo han visto.

Deja una respuesta