Eduardo Jiménez concejal de Gana Guadix en relación a la concesión del 1’5 cultural para la remodelación de la alcazaba, se ha congratulado de esta excelente noticia que ya hacía buena falta a esta ciudad. El concejal ha recalcado que esta subvención es el resultado de la movilización ciudadana por parte de Alcazaba Ya y SOS Alcazaba. También ha hecho hincapié en que la iluminación que actualmente tiene la alcazaba sigue siendo financiada en privado y que es una tarea que el equipo de gobierno tiene que resolver porque es inaceptable que aún se siga financiando esto por parte de particulares.

Por otro lado ha reseñado que es la última oportunidad que su asamblea da al equipo de gobierno para acordar los presupuestos.

Si después de esto, no se llega a ningún acuerdo, Gana Guadix se retiraría de las negociaciones porque entendería que no hay tiempo para realizar ni materializar nada. También ha reseñado que encima de la mesa está la posibilidad de entrar al equipo de gobierno para gestionar alguna de las concejalías.

Deja una respuesta