Con la presentación de Alicia, gerente de la asociación intersectorial de empresario de Guadix y de la presidenta de la asociación local de Comercio Paqui Ochoa acompañada por la concejala de comercio Ana Romero se mostraba por 2ª vez la campaña Gran Premio de Navidad Comercio de Guadix en el ayuntamiento de la ciudad.

En palabras de la presidenta de la asociación local de Comercio se trataba de convocar por segunda vez o en segunda edición un gran premio de nada menos que 5.000€ por las compras que los ciudadanos puedan realizar en diferentes comercios y servicios de Guadix.

Se puede participar en cuatro bloques con un mínimo de compra de 20 € muy variadas de modo que se exige que al menos haya 10 tickets de comprar en total mínimo 2 de cada bloque en que se han dividido las posibles adquisiciones o prestación de servicios que se pueden adquirir en los más de 80 establecimientos variados que se dan en la ciudad para todos aquellos que quieran visitarnos o que realicen sus compras regularmente.

Así lo señalaba Paqui Ochoa recordando que los bloques de servicios son: Alimentación, bebidas y restauración; Deportes, moda y complementos; Hogar, menaje, perfumería, salud y belleza; Electrónica, regalos, consumibles y otros. La campaña se inició el día 5 de diciembre y acabará el cinco de enero de 2020 al tiempo que los ciudadanos que compren o adquieran y paguen servicios en los más de 80 comercios o negocios adheridos a la campaña que serán identificados por el cartel anunciador de la misma. Estos comercios facilitarán los sobres y tickets de la misma para que una vez rellenos los ciudadanos que pretendan participar en la campaña puedan depositar su sobre o sobres en la urna ubicada en el ayuntamiento que será el lugar elegido para desvelar el ganador del primer premio tras la cabalgata de reyes en el mismo ayuntamiento.

Deja un comentario