3 medallas a nivel individual de José Luis Hidalgo, plata 10km Sub20, Juan Francisco Soto, bronce 10km Sub18 y Manuel Perez Bogas, bronce en 20km en Master 55.

A estas 3 medallas añadimos, medallas por equipos de Soto e Hidalgo que acabaron campeones de España por equipos con su gran actuación, destacando en ella que mejoraban marca personal en 1 minuto y dando un paso hacia delante por parte de Jose Luís para su clasificación para el campeonato del mundo por equipos que se celebra en mayo en Minsk (Rusia). 

Por su parte Nieves Camaño quedaba 5ª de España en categoría Máster, Esperanza Muñoz, 2ª Andaluza y 21ª individual con mínima para campeonato de España y Esteban Tomas igualando su marca personal completaban esta gran actuación. 

Antonio Camaño, en categoría master volvía a realizar una gran y emotiva actuación con 47km sobre los 50 km marcha de la prueba más dura del atletismo. 

Para quienes no participaban en el campeonato sino que lo hacían solo como entrenamiento, buenas sensaciones durante la prueba de 50 km, para Alberto Amezcua, Jose Manuel Pérez y María Pérez.

Los 3 atletas dejaban grandes sensaciones con los 30 km de María Pérez en 2h19’, los 20 km de Alberto Amezcua en 1h 24’ y los 25 km de Jose Manuel Pérez 2h 53;10

El debut de de Esteban Tomas y Esperanza Muñoz fue desde luego muy reseñable ya que lograron marcas personales y sobre todo mucha motivación de cara a las próximas competiciones.

Deja una respuesta