Guadix tiene previsto el desarrollo de diferentes actividades en torno al Día de Andalucía.

Por un lado, el consistorio accitano ha sido invitado a participar en varios actos programados en centros educativos de la ciudad. Y, por otro, desde el área de Cultura se han programado varios conciertos los días 27 y 28 de febrero.

Este viernes 24 de febrero, la corporación municipal accitana ha sido invitada a participar a las nueve y cuarto de la mañana en el acto de inauguración del salón de usos múltiples del IES Acci que se ha realizado con una subvención de la Diputación provincial de Granada. El consistorio accitano también ha sido invitado a participar en la charla sobre el Día de Andalucía que se celebrará también el viernes a partir de las doce del mediodía en el colegio Padre Poveda. Y poco después, a la una y media, en los actos del Día de Andalucía programados por el colegio Ruiz del Peral.

Por otro lado, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix que representa Beatriz Postigo Hidalgo ha programado dos conciertos especiales del Día de Andalucía que se celebrarán el lunes 27 febrero: en la Escuela Municipal de Música a las cinco de la tarde y en el Centro Cívico de Hernán Valle a las ocho de la tarde.

Por último, el mismo 28 de febrero, Día de Andalucía, tendrá lugar el concierto de cierre del Curso Nacional de Dirección Musical que arranca este jueves día 23 en Guadix. Se trata del Concierto del Día de Andalucía que se ofrecerá a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Mira de Amescua y para el que todavía se pueden recoger las invitaciones en el área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix.

Deja una respuesta