Guadix sigue suscitando el interés de empresarios turísticos y profesionales en la Feria Internacional de Turismo Fitur que se está celebrando en Madrid. El espacio de Guadix, está siendo especialmente visitado y la responsable de la Oficina de Turismo de la ciudad ha conseguido establecer interesantes contactos que permiten albergar esperanzas acerca del establecimiento continuado de posibilidades de trabajo en Guadix.

Ayer, por ejemplo, se contactó con la agencia “Exótico” de Granada, receptivo internacional de un tipo de turismo exclusivo y de grupos muy pequeños (familias y parejas) que ha mostrado interés por trabajar con Guadix y la comarca. Con ella se ha fijado ya un nuevo encuentro en Guadix que servirá para seguir avanzando.Igual ha ocurrido con una empresa portuguesa dedicada a viajes especializados y muy personalizados que próximamente viajará a Guadix para conocer la zona y establecer líneas de colaboración.

El “Guadix de Cine” ha suscitado el interés de un director que está trabajando en un proyecto muy específico puesto en marcha con TVE y centrado en las zonas de Guadix, Almería y Granada utilizadas para míticos rodajes de cine. Se ha establecido además contacto con profesionales especializados de otros sectores, lo que hace que el balance de estas primeras jornadas de trabajo sea positivo.

Deja una respuesta