Una iniciativa conjunta de las concejalías de Deportes y Servicios Sociales denominada Gyn-Yoga permitirá practicar la realización de una serie de sesiones semanales de gimnasia de mantenimiento y yoga.

Esta iniciativa es independiente de la actividad de yoga que se desarrolla en el Centro Municipal de Información a la Mujer y está destinada a toda la ciudadanía a partir de 18 años”.

Es una actividad gratuita que comenzará a primeros de agosto y se desarrollará durante este mes y el de septiembre los martes y jueves en horario de mañana de 9:00 a 10:00 horas y de tarde de 20:30 a 21:30 horas. El horario es de libre elección y variará en función del cambio de horas diurnas. Para el desarrollo de las sesiones se formarán grupos reducidos. “Es una actividad flexible en función de las necesidades de las personas, aunque los jueves por la mañana estarán destinadas para las personas, especialmente mayores, con movilidad reducida siempre que se forme un grupo suficiente que permita desarrollar la actividad”.

El lugar donde la actividad se realizará es, en la pista de atletismo y campo de fútbol, siempre en espacio abierto, al aire libre manteniendo todas las recomendaciones sanitarias por prevención de Covid-19. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono de Servicio Sociales 958 66 51 19 hasta el día 28 de julio, incluido.  

Deja un comentario