Esta es la presentación que del órgano informativo de CNT Comarca de Guadix se hace en el titular Reacciona, nº 12 de 21 de marzo de 2017 editado por CNT Comarca de Guadix.

Pues sí. El REACCIONA ya está aquí. Volvemos pese a quien le pese. Además en primavera que la sangre altera. Volvemos como las alergias, sólo que esta alérgia sólo les da a señores/as grises con traje y corbata.

Hemos querido dedicar nuestra portada al 1 de mayo, ya que, este va a ser el segundo año que celebremos este día de lucha en la comarca de Guadix. Además comprobaremos si el ayuntamiento de Guadix cumple la moción aprobada en su día, por la cual hay que trasladar el día de la bicicleta del 1 de mayo a otro día. Estaremos atentos.

Comentaros que pronto tendremos noticas sobre el conflicto laboral qe seguimos manteniendo con “la fábrica loh polloh” (Avinatur). Decir que la cosa no está parada, este próximo 25 de abril tenemos un nuevo juicio contra estos/as explotadores/as.

Os dejamos nuestro REACCIONA Nº 12, que viene cargadito y seguro que algunas risas os vais a echar.

Sólo una cosa más….. si nuestra portada mola, más mola la contraportada. Vamos a ponerle cara a los caciques de nuestros pueblos. Así que si tenéis algún cacique en el vuestro os animamos a que nos paséis la información y con mucho gusto difundiremos su condición de opresor.

P.D. Para descargar el REACCIONA nº 12, Debido a los problemas de descarga volvemos a actualizar el enlace de descarga. Simplemente copiar/ pinchar el enlace o copiar y pegar en la barra de direcciones de tu navegador. Por último cuando cargue la página de MEGA, darle a “descargar a través del navegador” y listo. Salud.

https://mega.nz/#!Z0h3lR6K!Pk447IkoI-U2h7PaHg4cXA1w0JBT4_ltkr59qawhG5Q

Deja una respuesta