El Ayuntamiento de Guadix coorganiza junto a otros ayuntamientos de la provincia y la Diputación de Granada el I Encuentro Internacional “Protección de las hijas e hijos víctimas de violencia de género” que se celebra en el Palacio de Congresos de la capital granadina los próximos 25 y 26 de abril. Tomarán parte en él un total de doce ponentes de la talla de Nuria Varela, Sonia Vaccaro, Miguel Lorente o Maria Clara Sottomayor, entre otros. El encuentro está financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a las personas interesadas en asistir inscribirse cuanto antes en el siguiente enlace:    HYPERLINK “http://proteccionhijashijosviolenciagenero.org/” \t “_blank” proteccionhijashijosviolenciagenero.org. En él encontrarán también toda la información sobre el encuentro, el programa del mismo y las diferentes personas responsables de las ponencias. 

El Ayuntamiento de Guadix ha contemplado facilitar el desplazamiento de las personas inscritas desde Guadix; para ello, una vez realizada la inscripción se deberá comunicar al Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) la necesidad de desplazamiento a fin de organizar el autobús (teléfono 958660817 o correo electrónico cmujerguadix@gmail.com).

Deja una respuesta