III edición de la Ruta de la Tapa Gastronómica que organiza la Asociación Gastronómica y Cultural accitana del 11 al 14 de julio. En la oficina de Turismo se ha presentado por Rosa Jiménez y Mario Pérez, directivos de la Asociación Gastronómica y Cultural de Guadix y con la asistencia de la concejala de turismo Ana Romero.

Tenemos que explicar a los lectores que para esta actividad no hemos sido convocados, como medio de comunicación accitano de modo que ese es el motivo por el que no pudimos dar cuenta del acontecimiento ayer, que fue cuando se celebró la comparecencia publica.

Este evento que tiene como finalidad la difusión de nuestra gastronomía, centrado especialmente en las características tapas accitanas. 


Según explicaron los asistentes, al finalizar los cuatro días del evento, las personas que hayan participado en el mismo podrán tomar parte de un concurso donde se sortearán regalos. Para poder acceder al concurso, los interesados podrán recoger una cartilla en cualquiera de los establecimientos participantes. Posteriormente la cartilla deberá ser sellada al menos ocho veces (cada una de ellas correspondiente a una consumición) en cualquiera de estos establecimientos, para tomar parte en el concurso que se celebrará el último día.

Los establecimientos que participan son: La Tinaja, restaurante Boabdil, Acapulco, Palenga plaza, La Cueva del paladar (Benalúa), restaurante taberna El Búho, los Molinos, Liceo Accitano, bar Los Mellizos (Cogollos de Guadix), Bodegón, hotel Carmen, Bovedilla plaza y tapería la Tasca.

Deja un comentario