Ayer tarde se presentaba la tercera muestra colectiva de fotografía del grupo G9 en la Escuela de Arte de Guadix. 

La exposición muestra 136 fotografías procedentes de miembros de 12 asociaciones granadinas,  en blanco y negro y de tema libre que se podrán contemplar hasta el día 13 de diciembre abierto mañana y tarde de 9,00 a 14,00 y de 17 a 19,00 h.

En esta colectiva está integrada ATAFA la asociación fotográfica de Guadix que en este ocasión participa con obra de seis de sus miembros de los cuales precisamente Marisa Haro recibió el galardón a la mejor foto de las presentada por ATAFA a esta muestra.

Marisa Haro con su inesperado premio

ATAFA aporta a esta exposición una selección de seis obras de otros tantos miembros: Jorge Segovia, Marisa Haro, Pati Hernández, José Antonio Onieva, Raúl Yeste y Ramón Sánchez ‘Picaro’.

Durante el acto de inauguración Ramón Sánchez animó a la ciudadanía a visitarla recordando que pretende ser el reflejo de “la actividad cotidiana que realizan diversos colectivos fotográficos que trabajan en la provincia de Granada” agradeciendo la labor de coordinación del grupo G9  y de la Escuela de Arte de Guadix que cede amablemente sus instalaciones.

El coordinador del grupo Granada 9 (G9), Juan José Márquez destacó la satisfacción del grupo por el resultado final, dado que “hay muy buen nivel artístico y técnico”. 

Es una exposición itinerante que recorre la provincia de Granada y que tras Guadix, la exposición se traslada a Granada y será precisamente en la capital donde se presentará el libro que recoge todas las fotografías que se pueden ver en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Guadix.

Deja una respuesta