Por Antonio Huertas

Ayer día 26 se inauguró la biblioteca del colegio de Graena con la presencia de la responsable territorial de bibliotecas Dolores Olmos y la alcaldesa del municipio Fabiola Romero, junto a los poetas Alicia Choin y Pedro Enriquez, que hicieron un acto ameno y entretenido y al que también asistieron los profesores y alumnos del centro.

Que la cultura entre a nuestros pueblos de mano de los libros es algo a celebrar. La lectura de poemas de Lorca por parte de los pequeños amenizo el acto.

La presencia de los poetas Alicia Choin y Pedro Enriquez es de destacar, nos deleitaron con profundas reflexiones, y sobre todo expusieron con profunda pasión el valor de la lectura, animando a todos los presentes para que inicien a sus hijos en el hábito sano de leer.

El trabajo y empeño de Mari Carmen Praena Segura y Juan José Praena en hacer realidad el proyecto merecen un reconocimiento especial, pues con pocos recursos han conseguido que al servicio de todos, exista una biblioteca con un gran volumen de libros.

Enhorabuena a Cortés y Graena.

Deja una respuesta