Las obras de la carretera provincial GR-7100 en el municipio de Bácor y hasta el Negratín, entre los puntos kilométricos 12,6 y 17,6, dieron comienzo el día 12 de diciembre de 2016 y tienen un plazo de ejecución de 2 meses y el Presupuesto total para la ejecución de la obra es de 389.915,97 euros.

Las obras las está ejecutando la Diputación de Granada, a través del área de Obras Públicas y Vivienda, en el marco del Plan Provincial de Carreteras 2016, y consisten fundamentalmente en la rehabilitación del firme mediante la ejecución de una capa de refuerzo con hormigón, que solucionará la falta de adherencia, y mejorará las condiciones de seguridad y comodidad de la circulación. Además, se mejorará el sistema de drenaje superficial y se repondrá la señalización horizontal y el balizamiento.

El diputado responsable del área, José María Villegas, ha visitado junto a los técnicos de la Diputación estas obras, que aunque están contempladas en el Plan 2016, han dado comienzo casi finalizando la anualidad, y que se pretenden finalicen para el mes de febrero de 2017.

 

Deja una respuesta