Hay una actuación que no cesa y es la de algunos insolidarios habitantes de ciertos reductos en las Cuevas que no paran de molestar, acosar y hostigar a otros habitantes del mismo por el mero hecho de ser vecinos.

Insolidarios que han destrozado contenedores y buzones en el barrio de las Cuatro Veredas, que han herido a perros a pedradas, que han robado mobiliario personal existente en los patios de los vecinos, que han proferido insultos y amenazas entre otras lindezas.

cuevas-problemas-5         problemas-en-cuevas

Los vecinos que padecen esta situación están hartos, demandan a quien les pueda ayudar, a vivir tranquilos en sus propias casas, han recogido firmas y las han trasladado a la autoridad local y nos dicen que todo sigue igual o peor.

Nos ofrecemos en este caso, a publicar las fotos que a modo de denuncia de la mala situación por la que están atravesando, nos han hecho llegar algunos vecinos de forma que por quien proceda se pueda corroborar esta amarga situación que no deja indiferente a nadie salvo a quien, parece que debiera de tomar medidas más contundentes que las supuestamente ofrecidas y que contribuyan efectivamente a garantizar la habitabilidad en aquellos lugares que la necesitan.

cuevas-problemas-4 Más hechos, además de buenas palabras.

Deja una respuesta