La Subdelegación del Gobierno en Granada ha acogido esta mañana un acto institucional con motivo de la celebración, el 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el que han participado instituciones, asociaciones, diversas entidades y ciudadanía en general.

Inmaculada López Calahorro, ha dado lectura al manifiesto aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Además, se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y ha finalizado con la actuación “El olvido como violencia”, un breve homenaje a las poetas de Al-Andalus, con versos cantados a cargo de Concha Medina y Pilar Alonso, a la guitarra.

Además de este acto, la Subdelegación  del Gobierno ha programado otras actividades con motivo de la celebración del 25N. Así, una pancarta con el lema de la campaña de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género dirigida a adolescentes “No la trates como objeto y luego le hables de amor. No hay excusa, no confundas pasión con posesión” colgará de la fachada del Palacio de los Müller, sede la Subdelegación, que también permanecerá iluminada de color morado durante esta semana.

Deja una respuesta