Este evento que va a tener lugar el lunes 15 de junio de 2020, a partir de la 17:30 h. en los exteriores del Balneario de Alicún de las Torres (recinto piscinas termales).

La jornada está encaminada a la creación de productos turísticos, alianzas estratégicas y usos de las TICs, pretende no sólo vislumbrar un conjunto de oportunidades para un futuro incierto, sino abordar en la mesa redonda propuestas muy concretas que esperemos sean de su interés, destacando entre ellas, por su importancia para el sector turístico y para nuestra tierra, las siguientes:

  1. La metodología y compromisos necesarios para la creación y puesta en marcha de productos turísticos territoriales colaborativos, y la creación o consolidación de los ya existentes. 

2. Iniciativas concretas encaminadas a reforzar el modelo territorial deseado. ¡Todos somos turismo!

3. Afrontar las bases de una hoja de ruta que los empresarios debemos articular de forma coordinada en torno a la futura declaración como Geoparque de la UNESCO.

Se pretende compartir estrategias para la creación de contenidos innovadores, que se puedan utilizar como reclamo, y que destaque el carácter singular y atractivo que ofrece nuestro territorio para venir a descubrirlo o quedarse incluso a vivir en él.

Deja una respuesta