El centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) del Ayuntamiento de Guadix coordina un año más una jornada de esquí en Sierra Nevada que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 9 de febrero. Las últimas plazas disponibles se pueden solicitar en el propio CMIM hasta mañana martes 30 de enero. Se trata, tal y como se destaca desde el CMIM, de una cita que se está consolidando en el calendario de propuestas que despiertan especial interés entre las accitanas ya que permite disfrutar de una jornada de esquí a precios muy asequibles, fomentando además la convivencia intergeneracional.

Por ello, el Ayuntamiento de Guadix se ha adherido también este año, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), al programa “Un día de esquí en semana” de la Diputación provincial de Granada.

El Centro Municipal de Información a la Mujer atiende al público en sus oficinas de Plaza de la Constitución número 22, 1º izquierda. También se puede contactar con él a través del teléfono 958.66.08.17 o escribir un correo a cmujerguadix@gmail.com

Deja una respuesta