Disfrutar de un puente del Día de Andalucía lleno de propuestas originales sin salir de Guadix es posible gracias al programa de jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas que ha diseñado el Ayuntamiento de Guadix, a través de la concejalía de Turismo para dar a conocer entre vecinos y visitantes el Teatro Romano  Acci, la Fundación Casa Museo Julio Visconti y el Centro de Interpretación de las Cuevas Cuevas de Guadix. 

En el caso del Teatro Romano y de la Fundación Visconti, se han programado sesiones el viernes 1 de marzo y el sábado 2, en todos los casos a las doce del mediodía. Por su parte, el Centro de Interpretación oferta un día más de jornadas: el jueves 28 de febrero, el viernes 1 de marzo y el sábado día 2, también a las doce del mediodía cada una de las sesiones.

En total se ofertan 30 plazas por visita totalmente gratuitas. Las personas interesadas deben de escribir un correo electrónico a la Oficina de Turismo de Guadix ( HYPERLINK “mailto:otguadix@gmail.com” otguadix@gmail.com) o llamar a su teléfono 958 66 28 04 para reservar cuanto antes y no quedarse sin plaza.

Deja una respuesta