La Consejería de Cultura y la Universidad de Granada organizan este fin de semana una nueva edición de las Jornadas Europeas de Patrimonio, promovidas por el Consejo de Europa y la Comisión Europea. En esta edición dedicada a “Educación y Patrimonio” está previsto la organización de actividades culturales gratuitas en la provincia dirigidas a la población local, entre las que se encuentra una visita educativa a las excavaciones del teatro romano de Guadix. 

En el caso de Guadix, las visitas al teatro romano tendrán lugar el día 7 de noviembre a las 11:00 horas y a las 16:00 horas y el 8 de noviembre a las 11:00 horas y estarán guiadas por el arqueólogo responsable de las excavaciones Antonio López Marcos. 

Estas actividades están sujetas a posibles modificaciones como consecuencia de la pandemia del Covid- 19 y de la normativa derivada de la situación sanitaria.  

El correo de reservas para las visitas es reservas@granadaapie.com desde el jueves 5 de noviembre a las 09:00 horas hasta el sábado 7 de noviembre a las 20:00 horas. 

Deja una respuesta