José Luis Raya Pérez presentará el próximo sábado 25 de julio, a las 20:30 horas en el palacio de Villalegre de Guadix su novela “El docente indecente”.

Para el acceso al acto será necesario reservar las invitaciones previamente en el Área de Cultura, que ya están disponibles desde este lunes. La reserva solo se podrá realizar a través del teléfono 958 66 29 95 en horario de 11:00 a 13:00. Para las reservas se pedirá el nombre y DNI de las personas participantes y para el acceso al espectáculo será necesaria la identificación mediante el DNI o cualquier otro documento válido. La actividad se ha programado siguiendo el protocolo para la prevención del Covid-19.

Más datos sobre el autor

José Luis Raya Pérez nace en Guadix-Granada. Concluyó Filología Hispánica e inició su andadura en el mundo de la docencia hace más de treinta años. Desde temprana edad descubrió su vocación por la narración y la poesía. Perteneció en su juventud a un colectivo de escritores conocido como Sustari, allá por tierras accitanas. Empezó editando esporádicamente en el diario Ideal y en la revista Wadias. Ahora es colaborador habitual de diario SUR de Málaga y escribe en La Opinión. Ha dado algún que otro pregón de fiestas y ha publicado una colección de relatos titulada La cadena del dolor, prologada por Ruiz Noguera; una narración distópica y sarcástica conocida como El espejo de Nostradamus, con una magistral introducción de uno de los autores de esta editorial, Juan Ojeda, y una extensa novela titulada Por la carne estremecida, alusión directa a los Sonetos del amor oscuro de García Lorca. Reconocida y admirada por diferentes autores, lectores y periodistas. El docente indecente es su cuarta obra editada: irónica, turbadora, reflexiva e intrigante hasta el final. Muchos de sus escritos, artículos de opinión y colaboraciones podemos encontrarlos en su blog personal, que registra más de sesenta mil visitas hasta el momento.


Deja una respuesta