La concejalía de Juventud ha planificado un entretenido “escape room virtual gratuito” denominado “El secuestro de Santa Claus” para todos los que quieran participar.

Durante 90 minutos, y a lo largo de 5 fases, las personas participantes deberán sortear una serie de pruebas y juegos bastante entretenidos donde se pondrá a prueba la inteligencia, habilidades psicológicas, y sobre todo la máxima atención a todos los detalles que surgen desde el inicio del juego.

El número de participantes es ilimitado y pueden participar cuantas veces lo deseen.

A esta actividad, se podrá acceder desde el enlace www.juegaencasaguadix.es a partir del próximo 28 de diciembre.

También se informa que las personas que dispongan de algún tipo de incidencia en el acceso a participar o durante el desarrollo del juego lo comuniquen a la dirección de correo electrónico  HYPERLINK “mailto:juventud@guadix.es” juventud@guadix.es.

También se ha convocado un concurso de diseño para elegir su logotipo representativo de la concejalía de Juventud y que se mostrará como imagen representativa en todas las acciones y medios relacionados del área.

En principio no existe ningún requisito para participar, excepto la aceptación de las bases del concurso y donde cada concursante (persona física) podrá presentar tantos diseños como quiera.

El plazo para presentar los proyectos comprenderá del 28 de diciembre al 20 de enero de 2021, siendo el fallo del concurso el 12 de febrero de 2021. Durante este período los concursantes deberán remitir sus diseños  HYPERLINK “mailto:juventud@guadix.es” juventud@guadix.es. La persona ganadora recibirá un certificado acreditativo y haber sido el responsable de la imagen corporativa de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadix. 

Las bases, como cualquier aclaración se encuentran en la Web del ayuntamiento de Guadix y/o pueden solicitarse en la dirección de correo  HYPERLINK “mailto:juventud@guadix.es” juventud@guadix.es.

Deja una respuesta