publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad Juventudes Socialistas renueva su dirección en Guadix

Juventudes Socialistas renueva su dirección en Guadix

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Pablo Aranda, elegido secretario general de la organización política juvenil: “Junto a mi equipo, vamos a trabajar para que Guadix tenga el programa que se merece, para que el futuro, el progreso y la juventud sean los verdaderos protagonistas”

El pasado viernes Juventudes Socialistas eligió a su nuevo secretario general, Pablo Aranda quien afirmó que es un gran día para el socialismo accitano. Jóvenes comprometidos con Guadix y con sus gentes, que afrontan esta nueva etapa con ilusión, compromiso, responsabilidad y trabajo”.

El nuevo secretario, Pablo Aranda, estuvo acompañado de responsables de la dirección provincial de Juventudes Socialistas de Granada y en su equipo cuenta con Minerva Valenzuela, Marta Delgado y Ana Puertas. 

Durante el acto, Aranda afirmó que: tenemos una misión importante y es la de cuidar de Guadix, pero sobretodo, la de luchar por la juventud; mirar por sus intereses y que se sientan orgullosos de mirar su tierra y quererla como la quiero yo. El secretario de juventudes se plantea como objetivo el cumplimiento del Plan Local de la Juventud con medidas progresistas, que hagan a una juventud útil, orgullosa de Guadix y que sea participe de la política. 

La nueva dirección local manifestó su intención de trabajar para que Guadix tenga el programa que se merece, para que el futuro, el progreso y la juventud sean los verdaderos protagonistas.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com